MÔPENSAMIENTO 281.113!!!:CUIDADOS DE UN MÔ.

   Os explicaré los cuidados de un Mô para que os dure eternamente:

   Cuando sale un Mô de Paragualandia,sale con el deseo de ser admirado por su dueño,así que,al llegar a su nuevo hogar debe abrirlo y observarlo.
   Es normal que en esos momentos sienta deseos de que llueva,de sacarlo de paseo,pero debe mantener la calma todo llegará.
   Siempre que amenace tormenta debemos sacarlo,recuerde los deseos del Mô por ser contemplado.
   Con las primeras gotas de lluvia usted sentirá alegría,ya sabe por que,ahora tiene un Mô y los paseos bajo la lluvia nunca serán lo mismo,el por qué es sencillo,usted ha deseado tenerlo y ya lo tiene,y la lluvia provoca un acto mágico,abrir el Mô.
   Cuando usted abre su Mô,se convierte en el punto de las miradas y la envidia de los que miran por que ellos también quieren su Mô Único.
   Ese círculo mágico puede producir diferentes situaciones,acercamientos,contactos sorprendentes,siéntase preparado,todos le preguntarán donde conseguir uno,Paragualandia está en el GPS,mantenga la tranquilidad.
   Se dará cuenta que regresa a casa sonriente,allí está a salvo de la lluvia,y su primer día con su Mô le ha enseñado a disfrutar mejor de dichos días.Pero no se olvide de él porque él no se ha olvidado de usted.
   Debe dejarlo abierto hasta que se seque,es muy importante,por que no quiere sentir en su corazón esas lágrimas de nubes.
   Así que si recuerda la palabra AMOR,es sencillo cuidar de su MÔ:
  -ÁBRALO.
  -MÍMELO.
  -OBSÉRVELO.
  -RESÉRVELO SECO.





   BUENOS DÍAS DESDE PARAGUALANDIA.

Comparte el Mundo de Môf LaSinvergüenza
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone