MÔfPENSAMIENTO 300.714!!!!!…La PrincesaArañaSinvergüenza…HaceDeVientreCorazón!!!!….

DSC4461
…Mirando hacia atrás,en silencio,busco el momento que empecé a escribir…..Quizás fue el momento en el que empezó a gustarme estar en silencio…..(sonrío)
……..Silencio…AtractivoSilencio….Ojalá todos disfrutásemos más del Silencio……Y cuando digo esto …no es porque calladita esté más guapa…..(vuelvo a reírme.)…..
…Como una CuradelAlma son las palabras para mi……Así que escribo,….lo haga mal o lo haga bien ….yo escribo….Mientras escribo puedo repasar el silencio.
…Con el silencio y mis palabras intento manejar mi razón,…Mi sentido común y os muestro mi identidad……..(Ja!!!!! que no es poco!!!!)!.. Las letras se van convirtiendo en un  juego con las metáforas al escondite…..Son la definición de mi SilenciosoYO!!!!.
….Con las palabras consigo un desahogo de lo que voy descubriendo de mi misma cada día,pequeños hallazgosilusionados que salen como escupitajos en  forma de letra.
…Sin ir más lejos, hoy me quedé pasmada hacia una tela de araña,y encontré la magia que hay en ella…..La araña tiene la ventaja de conocer la seda y trabajar con ella…Hay algo más suave que la seda?…Suave como las caricias…ella va tejiendo su columpio,su refugio, la trampa perfecta…….solitaria y depredadora,construye círculos….tan suaves……..atractivos…hipnotizadores …..
( pienso)

….En un Mundo de PrincesasSinvergüenza,podría existir la PrincesaAraña….

…Ella jugaría con círculos de seda ,se acostaría a dormir la siesta pegando la mejilla en su bordado perfecto,saltaría en su cama elástica circular ,y por supuesto se columpiaría boca abajo haciendo puenting con su cordón de seda irrompible para sentir las caricias del viento en su cara….Y con sus patas infinitamentelargas abrazaría horizontes que vería desde las alturas…..Se lanzaría al vacío para caerse en Alfombras de hierba,el escenario ideal como bosque animado……El escenario perfecto para desmelenar ese bravío enfurecido que te hace sentir la adrenalina de la caída…..La PrincesaAraña sería una experta en sumergirse en las profundidades del alma,porque en la superficie sólo está lo superfluo y lo inerte…


….La PrincesaAraña viviría en cada uno de los que no quieren pertenecer al grupo de los Muuuuuuuu…..de los que huyen del grupo de los Veeeeeeeeeee….para lanzarse a su propio camino y así poder arañar la vida y cada momento,para sentarse en la MontañadelaGranCagada y otear el horizonte,porque las princesas también hacen de vientre.
….Las PrincesasSinvergüenza….. HacendeVientreCorazón!!!!!……


…UnaMÔfArañandoMomentos…
Comparte el Mundo de Môf LaSinvergüenza
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *