MÔf Pensamiento 111.014!!!…El Mundo de Môf…Un Mundo donde las señales tienen forma de Paraguas…

SONY DSC

Sales a pasear por la mañana, y te encuentras que en la puerta de tú casa te está esperando un vestido de niebla con mil capas, una tarta Milhojas con ingredientes de nube, ya estamos en el mes de Octubre y si respiras bien como un perro sabueso, sabrás que en el bosque  han nacido un montón de setas, el ambiente huele a champiñón de anís…Ha llegado el Otoño …Es evidente. Donde los árboles se desnudan de hojas, pienso… Si ellos se visten de niebla yo también puedo…

Y desfilo en un Mundo de Leones, desnuda de vergüenza, cantando AKUNA MATATA…Así puedo sentir que hago un buen trabajo, cuando veo sonreír a la persona que lleva mi paraguas, siento que he hecho algo bien, es una satisfacción plena.

Mientras el viento sopla en una dirección las nubes bailan como el quiere, todas siguen el camino que les indica el viento, son como grandes ovejas en el cielo, que no van a donde quieren, por eso lloran y entonces LLUEVE ….Van donde les lleva el viento….Así que aquí me planto y no me muevo, siempre me he preguntado porque razón he de seguir la dirección de los demás…Lo siento pero no quiero…Sólo quiero cantar AKUNA MATATA.

Cuando te sientes perdid@ y no sabes a donde ir, no hace falta que sigas la dirección del viento….

SONY DSC

Yo MÔf…Me visto de niebla cuando no quiero que me vean pero si que me sientan…..Ese es el verdadero enigma de la NIEBLA.

Si sabes ver las señales sabrás cual es tú camino…LLueve, las nubes lloran….Sigue las flechas, ellas te llevarán al Mundo de MÔf…Esa es la dirección…No es una OPCIÓN vivir sin sentimientos, por lo menos para mi….Aunque tengas que vestirte de niebla como mis árboles de Otoño… Ellos pueden sentir…Sienten el Frío!!!….Aunque tengas que desnudarte de vergüenza cómo Môf, pero cantarás AKUNA MATATA.

En un Mundo donde las señales tienen forma de PARAGUAS….Sólo puedes dirigirte al INFINITO…. Las Flechas te llevan al  Mundo de MÒf.

UnaMÔfVestidaDeNiebla….
SONY DSC

 

 

Comparte el Mundo de Môf LaSinvergüenza
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *