MÔfCalendario 2015 Y Una Maleta llena de Tiempo…..

SONY DSC

Siempre he sido de las que me muevo por el mundo sin tiempo en mi muñeca, es cómo si quisiese capturarlo al completo para conseguir matarlo, es increíble que dos agujas y doce números puedan dirigir nuestra vida.

Además nunca se como escribirlo que si con «J», que si con «G»….Ufffffff que lío, que más da si la palabra ya ni siquiera me gusta y menos el artilugio , que el único fin que tiene, ni es bailar la Jota, ni es ser Guay…Debería estar prohibido, sí debería estarlo, es como una auténtica droga que marca al ritmo de un tic-tac que tu corazón  vaya acelerado continuamente. Vivimos a contra reloj cuando realmente no estamos ni en contra.

Cuando me refiero a matar el tiempo solo quiero decir que hagamos de nuestro tiempo algo capturado, auténtico, verdadero, genuino, y perfecto. Por eso a veces sería necesario parar el reloj, para hacer de los momentos que valen la pena algo más duradero…Y si… DURACIÓN es  sinónimo de TIEMPO…..¿Por qué no duran más nuestros buenos momentos?…..

También dicen que todo lo cura el tiempo….¿ Por qué las farmacias no venden relojes entonces?…

Hoy día 31-12-2014 y casi al borde de unas campanadas que suenan a víspera de la muerte de un 2014, me río del tiempo, de los relojes y de todo aquello que marque el ritmo, porque es la causa de que nuestros momentos no sean «MOMENTOS»…

Se acerca un día muy especial para todos, el día… En el que finaliza el año, el día… En el que la mayoría nos atragantamos para engullir las uvas a ritmo de campanada, se diría que es de los pocos «MOMENTOS» en que el tiempo juega un papel realmente divertido…Y aquí nace un nuevo año, 2015 a la vista…….Lleno de planes , «MOMENTOS NUEVOS y  ÚNICOS»… ¿Quién sabe lo que pasará?….Cambiaría mi maleta llena de relojes por una bola de cristal, de esas en las que se puede leer el futuro…

  • Por el momento solo puedo ofreceros tres cosas:
  1. Un Martillo aplasta relojes.
  2. Unas clases de un baile llamado AntiTic-Tac.
  3. Y Mi Nuevo MÔfCalendario 2015, con el os garantizo un año de lo más Sinvergüenza.

 

 

 

 

 

SONY DSC

UnaMÔfQueYaescribeRelojConJotaParaOlvidarmeDeUnBaileLLamadoTIC-TAC……..

Comparte el Mundo de Môf LaSinvergüenza
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *