MÔfPensamiento 261.214!!!- Navidad en un Mundo Sinvergüenza…

…En Una Navidad de un Mundo Sinvergüenza…Los ÉraseUnaVez de los ColorínColorado dan comienzo cada mes de Diciembre sin comer perdices…

SONY DSC

-Se levanta casi al sonar el despertador, siempre se hace la remolona unos cuantos minutos. Pone un pie en el suelo y luego otro, ya es el mes de Diciembre, y el camino hacia el desayuno se convierte en un paseo al encuentro de un café y un zumo de naranja, sabe que la aventura empieza en breve.

-Al otro lado de la puerta, saltando en el portal se oye un ruido chispeante, MÔf sabe quién espera detrás…..Está a punto de comenzar una excursión a ritmo de batuta, y con música de fondo el sonido de un Villancico…..

…MÔf se enfunda su paraguas, abre la puerta y detrás de ella esperan ansiosas un millón de estrellas, que van a acompañarle…¿Qué a dónde van?….

En el Mundo Sinvergüenza existe una Estación de Tren realmente especial, un tren que viaja haciendo solo cuatro paradas, cuatro estaciones y en esta ocasión el destino de MÔf, es una Estación llamada Invierno, allí le espera la Luna….Bella Luna…Luna cargada de Luz, y también le espera un lienzo muy especial, un lienzo llamado Cielo.

…Las Estrellas serán las protagonistas como cada mes de Diciembre, dibujaran árboles de Navidad a modo de natación sincronizada en el cielo, mientras la Luna le regala su Luz….

SONY DSC

MÔf os desea Felices Fiestas y una Navidad Sinvergüenza…..

Comparte el Mundo de Môf LaSinvergüenza
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *