MÔfPensamiento: -Como «alguien» se puede convertir en «ALGUIEN»

SONY DSC

MÔf:»CHOIVA EN SANTIAGO»

El Mundo es realmente pequeño, y si te paras a analizarlo, más insignificante es la cantidad de personas realmente entrañables….Desde que pinto paraguas con sentimientos, he descubierto que los sentimientos pueden pintarse…

Y eso no es todo, a medida que pasa el tiempo voy descubriendo que cuanto más pinto más siento,¿ hay algo más bonito?….

Hoy os cuento la historia de cómo «alguien», se puede convertir en «ALGUIEN»:

Pues veréis, hace cosa de casi un año conocí a una persona que en aquel momento no era más que «alguien «, se compró un MÔf para una amiga que en breve estaría de cumpleaños, y ahí no quedó el encuentro. Realmente ya no es «Alguien», sino que tiene nombre y apellido, es Sonia Ferro. Desde aquí el Mundo de MÔf le doy mis infinitas gracias, porque por donde pasa habla de MI…

Angélica, su hermana, cómplice de que Sonia tuviese también su MÔf por su cumpleaños, se puso manos a la obra para contactar conmigo. Sonia con su MÔf  ya en la mano se dedicó a pasearlo por todo Ourense la noche de Halloween,» esta rapaza iluminou o Samaín con un MÔf»….Increíble!!!Tremenda noite de choiva….

Hoy me senté a tomar un café con una compañera de trabajo de Sonia, Eva Fachado, otra persona que tiene nombre y apellido….Me quedo pasmada cuando «ALGUIEN» te cuenta como le gusta mi trabajo y que te pide que no lo deje, que por favor continúe…¿ Acaso es posible, con estas palabras, no continuar?…Aunque se me duerman los dedos, yo seguiré pintando paraguas con sentimientos, paraguas SINVERGÜENZAS!!!

INFINITAS GRACIAS, a Sonia, Angélica, y ahora Eva (que ha decidido regalarle un MÔf a su amiga RUQUI-Choiva en Santiago), que en una cadena ya conocen el Mundo de MÔf…..

INFINITAS GRACIAS a todas las cadenas de sentimientos que me permitís seguir pintando, y paseando los días de lluvia, perdiendo la vergüenza….

GRACIAS a todos por no comprar simplemente un paraguas, sino por ver más allá, y aprender a observar, que son paraguas con SENTIMIENTOS….  PARAGUAS QUE SON IMPOSIBLE PERDERLOS!!!

SONY DSCFragmento sacado de una poesía de Federico García Lorca, por petición de Eva.

SONY DSC

 

MÔf.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte el Mundo de Môf LaSinvergüenza
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *