MÔfPensamiento 230.215!!!…Para ti que me has preguntado…

b249b4e38a373c53d440498f103d5f05

PARA TI, QUE ME HAS PREGUNTADO……

Hace unos días, no muchos me hicieron una PreguntaSeria, y después de meditarla, me decido a contestarle con la mínima VERGÜENZA….

¿QUÉ ES LA FELICIDAD?, ¿REALMENTE EXISTE?….

Nunca me he destacado por meditar demasiado mis decisiones, pero si por lo drástica que soy tomándolas, y en realidad nunca me ha salido el tiro por la culata (toco madera). Lo pienso un rato y de repente se que es lo que QUIERO y vaya si lo quiero…Lo se porque en ese momento me siento feliz, liberada y ligera.

La felicidad…DIVINOTESORO, es un montón de cosas que, no son COSAS…

Esas COSAS que hacen subir por los aires mi FELICIMETRO SON:

  • Una sonrisa sin motivo cuando no hay ojos, y cuando los hay.
  • Un Suspiro en el tiempo compuesto por un alimento que sacia como nada.
  • Un Brillo difuminado en los ojos sin pilas alcalinas ni conejitos de Duracell.
  • Una Euforia desatada que impulsa correr sin cansancio.
  • Hacer lo que te llena porque realmente te hace rica en cualquier COSA, menos en ganar dinero.
  • El Despertar de un instinto que consiste en olerlo todo, porque no hay nada más eterno, auténtico, palpable y cargado de felicidad que un OLOR…Un olor te devuelve SIEMPRE al recuerdo…De aquella mañana, de aquella cama, de un abrazo, de un beso, un paseo, aquella tarde de cervezas, a la infancia, a la adolescencia, en fin…Siempre te devolverá a recuerdos agradables, y te llevará mejor de la mano que la propia memoria.
  • La libertad de saber sentir PAZ, que sólo encuentras cuando SRA.Inquietud, se acuesta con BellaDurmiente y su Manzana.
  • Cuando SRTA. Adrenalina te promete AmorEterno y no quieres irte a dormir.
  • Esa COSA que se llama DÑA.Claridad vestida con alas, que se instala en tu vida para siempre, sin espadas, ni cuchillos, porque ya ha vencido en la guerra donde, Victoria ya navega en Mar Dudas.
  • Ese dar sin querer recibir…Los BuenosDías, Las BuenasTardes, Las Gracias, La Risa, La Caricia, La Fuerza, en resumen…La Vida.
  • Acostarte a dormir con el SR. Regocijo sin ponerle los cuernos a DÑA. Satisfacción.
  • Mandar al cuerno a SRTA. Prisa porque tienes una cita con El SR. Principio, porque es importante vivir siempre cómo si fuese el comienzo, invítalo a quedarse, ofrécele SerTuMisma, que te beba toda, hasta dejarte seca para volver a empezar, así no le quedará otro remedio que quedarse, y la Sed se terminará.
  • El Poder de Cerrar los ojos sin miedo a que te olvidases de cumplir con alguna Oveja llamada “Sueño” y la eches tanto de menos cómo a un contrato indefinido.
  • Y GRITAR…..Porque todo “FELIZ” grita en silencio por los poros de su cuerpo, una canción llamada “ Dibujar sin borrar”…

Esto es un pequeño resumen de lo que son MISCOSAS, los ingredientes que se maceran en “mi” cuando siento la FELICIDAD, pero por si acaso, me he apuntado a “Master Chef “ para ser una gran experta en la Alta cocina y después de aprender, ofrecer… Por que sólo así, en mi caso, SOY FELIZ.

Espero de todo corazón haber resuelto un poquito su pregunta, y en el caso de tener algún síntoma de MaravillosaEnfermedad, no lo consulte a ningún médico “EMINÉNCIA”, ni farmacéutico, por que le dará tratamientos paliativos, que esconderán lo mismo que una peluca. Sólo regale grandes dosis y procure contagiar a todo SERVIVIENTE de “DICHOSADolencia”.

MÔf, para…¿Quién ya sabe SER…?….Le confirmo su  existencia.

Comparte el Mundo de Môf LaSinvergüenza
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *