Exposición “PrEgunta M”-Un Trocito de Or@perucita, por fin, en tierras Ourensanas”.

jpg

Ayer, tarde emocionante en Vai Vai Mr. Can, no solo por estar rodeada de mis compañeras de Exposición, sino también por toda la gente que se aproximó a Vai Vai Mr. Can para ver un poquito de nuestro interior.
Que alguien se acerque a ti, para preguntarte algo sobre tu obra, es un honor y un deseo concedido; cuando salen por tu boca un montón de palabras sin vergüenza, y cada vez con menos trabajo, en voz alta y no solo a los pinceles y al bolígrafo, te das cuenta que paso a paso, sin prisa pero sin pausa, etc, se ve recompensado el “trabajo” con creces, y con ello más capas de Caperucita tiradas al suelo, para mostrar la desnudez que tanto nos escuece y avergüenza.
Gracias a todos los que allí estuvisteis, a mis compañeras de Expo, y sobre todo a Patricia Joga de “Vai Vai Mr. Can”, por cedernos su espacio, su dulce sonrisa y estar siempre pendiente y a Berta Vega de “Armela Ou”, que no solo ha sido una defensora de mis paraguas desde el principio, junto con todos los suyos, sino también un tesorito de esos que guardas en tu mente por regalarte sin compromiso: “credibilidad”.
MÔf LaSinvergüenza.
http://www.lavozdegalicia.es/…/art…/0003_201605O24C12991.htm

Comparte el Mundo de Môf LaSinvergüenza
Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on TumblrShare on LinkedInEmail this to someone



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *