EL MOVIMIENTO MÔf.

¿Quieres que un paraguas cuente la historia de tú tienda?..Únete al MOVIMIENTO MÔf.

CANSAD@ de que todo tenga un precio en EUROS…Inicio este MOVIMIENTO MÔF….
EN QUE CONSISTE:
…Pues bien…Jugaremos al “Toma y Daca”…Volver al trueque de favores entre dos comercios, yo te hago un favor a ti y tú me lo haces a mi…Las Grandes marcas triunfan por las grandes cantidades de dinero que invierten en Marketing, nos ha fastidiado y Nosotros ?…Los pequeños artesanos que invertimos un montón de tiempo, dinero que no tenemos y sobre todo infinitos sentimientos que guardamos en nuestro corazón….TENEMOS que luchar en una guerra para  salir de la SOMBRA!!!!….
EL MOVIMIENTO MÔF: Es algo TOTALMENTE GRATUITO.
¿QUÉ HAGO POR TI Y QUÉ HACES TÚ POR MI?: 

Si tienes una tienda física o bien Online, cuéntame tú historia!!!!, yo MÔf me ofrezco de manera totalmente GRATUITA a plasmarla en un paraguas, si leíste bien……No va a costarte ni un Euro.
Voy a pintar un paraguas para ti, para tú tienda, un paraguas que cuente tú historia, que identifique tú comercio, un complemento que venderás SÓLO TÚ … Con esto …YO QUÉ CONSIGO?...Pues …Una publicidad en tú tienda y en tú WEB totalmente gratuita, para que mis paraguas se den a conocer , para que mi WEB: www.moflasinverguenza.com , también se de a conocer, para que el Mundo de MÔf tenga más visitas en las RSS. Para que Mis MÔf viajen  por el mundo virtual de forma desinteresada, cómo mis antepasados los afiladores y paragüeros de mi ciudad OURENSE, que se abrieron camino por el mundo con esfuerzo, valentía y con un idioma que les hacía especiales , EL BARALLETE… Para que un objeto tan carismático como el PARAGUAS,  tome vida de nuevo…Reivindicando un oficio perdido ya.
¿QUÉ CONSEGUIRÁS TÚ?… Tú tendrás un MÔf (PARAGUAS) de forma GRATUITA, que hable de ti, de tú tienda, de tú historia y tú esfuerzo para hacerla realidad. Un producto de gran calidad y además un producto ÚNICO, que yo NO venderé en mi WEB sólo lo anunciaré igual que tú me estarás anunciando a mi, nombraré tú tienda en mi WEB en una sección de COLECCIONES EXCLUSIVAS para tiendas,  tendrás TÚ PRODUCTO ÚNICO  que te identifique en forma de paraguas, un complemento más que venderás en tú tienda bajo pedido , SIN COSTARTE NI UN EURO, AÚN TE LO ESTÁS PENSANDO?…..
¿ POR QUÉ?….
Porque debemos ayudarnos entre nosotros, porque esto es una cadena de favores para poder seguir creciendo, para que triunfe el pequeño comercio, para que le demos la mano a nuestra sombra y así salir de ella, para seguir haciendo las cosas más importantes con corazón y con sentimiento, estas son las cosas que nunca se olvidan,… las que no valen dinero.
Cualquiera puede comprar algo con dinero y regalarlo…Pero y si han pensado en ti de una forma tan directa y especial  que el regalo te identifica de tal manera que te emociona,¿ a caso estos no son los regalos que nunca olvidamos?.
A mi personalmente siempre me ha gustado más regalar , ver y observar al que está recibiendo mi regalo  …..Cuando alguien sonríe con mi paraguas en la mano …..Se que he hecho un buen trabajo!!!!

Habla conmigo, cuéntame tú historia: mof@moflasinverguenza.com
O bien a través de CONTACTO EN MI WEB: www.moflasinverguenza.com
YO PERDÍ LA VERGÜENZA PARA INICIAR EL MOVIMIENTO MÔf… PIERDE LA TUYA!!!

MÔf LaSinvergüenza.

ELLOS YA SE HAN UNIDO AL MOVIMIENTO MÔf:

*KOKEDAMAS CON AMOR

VISITA Su WEB:

http://kokedamasconamor.wix.com/kokedamasconamor

CONTACTO

Tel. 629 67 47 10
Villanueva de Perales, Madrid
kokedamasconamor@gmail.com
SONY DSC

*EL LAGARTO ESTÁ LLORANDO OURENSE

https://www.facebook.com/pages/El-lagarto-esta-llorando-Ourense/617923341585816?sk=timeline

C/Cardenal Quiroga nº16.Ourense

988 045 462

 

DOS MÔf A JUEGO,PARA LA MADRE Y PARA EL HIJ@:
..¿.QUE MEJOR IDEA QUE SALTAR CHARCOS LOS DÍAS DE LLUVIA?…¿QUE MEJOR IDEA QUE ESCRIBIR UN DESEO EN UN BARQUITO DE PAPEL Y ENSEÑARLO A NAVEGAR UN DÏA DE LLUVIA?
 SONY DSCDESEOS EN BARQUITOS DE PAPEL…
 SONY DSCSALTAR CHARCOS LOS DÍAS DE LLUVIA…
Tú puedes ser uno más que se una al movimiento….No te lo pienses más y ponte en contacto conmigo.